Institucional

ENGRACOR S.A.

ENGRANAJES, CAJAS Y PARTES PARA TRANSMISIONES DE POTENCIA.

Breve historia de la empresa

ENGRACOR desde 1975  comenzó fabricando productos de transmisiones de potencia y piezas varias, llegando a hoy a consolidar la una gama amplia de productos como son engranajes para transmisiones de cadenas a rodillos hasta 1 metro de diámetro por tallado y 1,5 metros por corte. También reductores de velocidad a sin fin y corona, ejes paralelos y coaxiales. 
El mundo marca los tiempos y los escenarios, nosotros nos adaptamos a los cambios trabajando en productividad, innovación y tomando decisiones veloces para que todas las industrias que utilicen este tipo de transmisiones reciban productos de calidad, acorde a sus requerimientos, con servicio, asistencia al cliente y disponibilidad de productos. 
ENGRACOR se ha convertido en uno de los fabricantes líderes en el país ofreciendo productos de calidad, sin tomar en consideración el volumen de la orden como condicionante.
Hoy nuestro sistema de gestión certificado por normas de calidad ISO 9001-2008 consolida nuestro presente y nos asegura las bases para seguir en el camino de la mejora continua. Nuestra política de calidad nos guía en la diaria y nos permite resolver los desvíos del crecimiento.


 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es la gestión integral estratégica basándonos en la fortaleza de calidad, productividad, innovación, pensamiento crítico y servicio con decisiones veloces orientado a las necesidades del cliente y al contexto mundial de globalización. Por todo esto y por principios propios el desarrollo de cada uno de nosotros y el trabajo en grupo es un objetivo primordial.

Mercado que abastecemos
Algunos de los sectores que son atendidos con productos ENGRACOR en transmisiones de potencia, son:
- Máquinas y equipos agrícolas.
- Envasado y producción de bebidas.
- Explotación de minas y transporte de lo extraído.
- Fabricación, embalaje y movimientos de lácteos y comidas.
- Laminación de aceros.
- Plantas procesadoras de madera.
- Plantas de tratamientos de aguas y efluentes industriales.
- Procesos químicos.
- Sistemas de embalajes en general.
- Sistemas de almacenamientos.
- Sistema de transporte en general (piezas, automotrices, granos, etc.)


 

Nuestro Equipo

ENGRACOR tiene como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo al conjunto de personas que forman parte de la empresa. La constante capacitación de los integrantes en los distintos niveles apuntalan esta política.

> Conozca nuestra politica de calidad

 

Espere un momento
Espere un momento